NUEVA Philips 3300 | Opinión, comparativa y precios | TODO lo que necesitas saber.

NUEVA Philips 3300 | Opinión, comparativa y precios | TODO lo que necesitas saber.

NUEVA Philips 3300 | Opinión, comparativa y precios | TODO lo que necesitas saber.

¿Quieres conocer las principales características de la Philips 3300? ¿Descubrir que la diferencia del modelo anterior 3200? ¿Saber su precio y principales alternativas de la competencia? Pues no te pierdas este video, ¡empezamos!

¡Philips acaba de renovar su cafetera super automática más vendida! La Philips 3200, ahora también disponible en una nueva versión, llamada Philips 3300.

No representa un cambio radical pero incluye algunas mejoras que te contamos a continuación.

Por ejemplo incluye el sistema “Silent Brew” que consigue moler el grano de café de forma más silenciosa. Ten en cuenta que este tipo de cafeteras, como muelen granos de café al momento, siempre hacen algo de ruido. Así que no esperes una cafetera totalmente silenciosa, aunque si que es cierto que mejora respecto a modelos anteriores.

Otra de las novedades principales es su nueva función para preparar café frío. La Philips 3300 incluye este exclusivo sistema de preparación que extrae todo el sabor del café con un caudal más lento y a una temperatura más baja. Esto te permitirá disfrutar de un delicioso café helado sin sacrificar la intensidad.

Y a parte del café helado, que es la gran novedad, la Philips 3300 en su versión con sistema Latte Go, también permite preparar las siguientes bebidas apretando solo un botón.

Version con Lattego

Espreso

Café

Cappuccino

Latte Macchiatto

Café helado

Agua caliente

 

Y si optáis con la versión con espumador manual, podreís preparar las siguientes bebidas.

Version con espumador

Espreso

Café

Espreso largo

Café helado

Agua caliente

 

Y, evidentemente, también podréis preparar manualmente recetas con leche como el cappuccino con su espumador.

 

Y, finalmente, incluye también algunos pequeños cambios estéticos como los iconos de las bebidas, que ahora son a color o la cubierta de las boquillas dispensadoras que ahora es de color gris en lugar de negro.

Por lo demás la Philips 3300 incluye todo lo bueno de las cafeteras superautomáticas de Philips, que son muy similares entre sí.

Una de las principales características de esta marca de cafeteras es que su molinillo es cerámico, lo que hace que sea más duradero y permite un grado de molienda mayor. Otro de los puntos fuertes de las cafeteras Philips es que permiten doce niveles de molienda y tres niveles de intensidad del café, lo que permite un grado de personalización mayor, para ajustarse a todos los gustos.

Esta cafetera tiene también 15 bares de presión, algo menos que otros modelos de la competencia, aunque créeme que es algo que no notarás en el sabor café.

Y, para mí, lo más destacado de las cafeteras Philips es su sistema “Latte Go” para preparar recetas con leche. Con este sistema podremos preparar deliciosos cafés con una esponjosa capa de espuma apretando sólo un botón. Pero lo que hace destacar a este sistema frente a la competencia es que está compuesto por sólo 2 piezas, lo que hace que sea super fácil y cómodo de limpiar. Y créeme que es algo que se agradece muchísimo en el día a día.

Y, antes de pasar hablar de su precio y principales alternativas de la competencia, hablemos de algunos aspectos funcionales.

En este sentido tenemos que hablar de la capacidad de los depósitos de las cafeteras Philips, que sacan muy buena nota en este aspecto.

Su depósito de agua tiene capacidad para 1,8 litros y además se extrae frontalmente, lo que hace que rellenarlo sea muy cómodo.

Tienen un depósito de granos de café con capacidad para 275g que es más que lo que ofrecen la mayoría de marcas de la competencia. Y finalmente pueden albergar hasta 12 posos de café. En definitiva, que estamos hablando de cafeteras con bastante capacidad lo que hará que tengamos que rellenarla con menos frecuencia, algo que resulta muy práctico.

En cuanto a sus dimensiones, todos los modelos Philips tienen la misma base así que todos miden y pesan lo mismo: 24,6 centímetros de ancho; 37,1 centímetros de profundo; 43,3 centímetros de alto y 8 kilos de peso.

Por lo tanto, como puedes ver, todos los modelos de cafeteras Philips son bastante parecidos. La principal diferencia, a parte de las novedades de la 3300 que hemos comentado al inicio del video, es lo que puedes ver en pantalla, el número de bebidas que puede preparar cada modelo de forma automática.

Y ahora sí, hablemos de su precio. En el momento de realización de este video la Philips 3300 tiene un precio de 579 euros. Lo que la sitúa en un precio medio dentro de la gama Philips.

De todos modos ten en cuenta que los precios de las cafeteras super automáticas suelen variar bastante, así que te recomendamos revisar el enlace que aparece ahora en pantalla o los que encontrarás en la descripción y comentarios de este video, donde siempre los mantenemos actualizados con las mejores ofertas del momento.

Y en cuento a las principales alternativas de este modelo, en un rango similar de precios, tendríamos la “Delongui Magnífica EVO” o “Magnífica Start”. Si quieres conocerlas no te pierdas los videos que vienen a continuación.

Esperamos que este análisis te haya resultado útil y sobre todo que te permita saber si la Philips 3300 es la cafetera que estás buscando.

Regresar al blog